domingo, 5 de febrero de 2012

EL MARGEN-PARTALOA ( 1-1)

¡¡¡¡¡ SAN BLAS!!!!



Sábado 4 de Febrero. San Blas.

Partaloa se desplaza a Cullar para enfrentarse al équipo amigo del Margen ,la relación entre ambos clubes se puede reflejar en la foto de arriba que se tomó después del partido. Dicha relación no se debe confundir con la competitividad de ambos equipos en el terreno de juego como así se reflejó en el encuentro.
A las 16.30 comienza el partido con gran afluencia de público local debido a la festividad de San Blas, patrón de El Margen, y con una temperatura que rondaba los 0º. Ellos comienzan muy fuerte y a los 2 minutos habían tenido varias ocasiones desbaratadas por nuestro portero Palote y una de ellas repelida por el palo. Habían salido muy bién y nosotros muy fríos, hacen fútbol de toque muy parecido al que nos gusta hacer a nosotros. Conforme pasaban los minutos nos fuimos encontrando más cómodos y fue al final de la primera media hora cuando nuestro delantero Pedro Martín estampa el balón en el larguero, acto seguido el “arbitro” pita el descanso. De haber entrado hubiera sido un golpe psicológico para ellos que habían dominado pero sin llegar a profundizar. Sin haber lo hecho hemos tenido posibilidades así que invita al optimismo para afrontar la segunda parte.
Descansa Juanra y entra Juanjo, Micho está jugando de lateral izquierdo una posición que no es la suya pero que ayuda a sacar la pelota jugada desde atrás. Ahora si jugamos con más profundidad, las subidas por banda de Sebas y Micho hacen que tengamos ahora el dominio. Juanjo roba y solo delante del portero no materializa en parte porque el cancerbero local al ir por la pelota clava los tacos en el tobillo de nuestro jugador en un penalti que solo el árbitro no ve. Juanjo se retiró lesionado tras el lance.
Paradojas del fútbol cuando mejor estábamos, ellos meten desde la frontal del área que entra por la escuadra, nuestro portero no puede hacer nada. Un gol de bella factura.
Nos vemos obligados a forzar y entra José Angel que lleva sin jugar un mes por lesión y hoy no queríamos apurar pero la ocasión lo requiere. Micho coge la punta y ahora si nos hacemos los dueños del partido. Llegamos una y otra vez y el portero local desbarata las ocasiones hasta que José Angel dentro del área se la pone de cara a media altura y Micho sin dejarla caer revienta la portería poniendo las tablas en el marcador. Faltaba poco y queríamos mas, ellos ya no atacan y nosotros nos volcamos hasta que el colegiado pita el final. Ayer el “señor de naranja” no tuvo su mejor día y fue más casero que los quesitos, quizá otro día las decisiones nos favorezcan.
Lo que ocurre en el campo queda en el campo y tras el encuentro nos tomamos unas cervezas todos juntos (ambos equipos ) y no fueron más porque las carreteras al caer la tarde se pusieron muy feas. Deseamos suerte al Margen en lo que queda de liga.
Un punto que consideramos por bueno ya que a los demás equipos les va a resultar muy difícil puntuar en las viñas. El domingo que viene nos desplazamos a Castril en un partido que promete ser interesante.


No hay comentarios: