jueves, 27 de marzo de 2014

CORTES F7- PARTALOA F7 ( 4-2 )

LUCHANDO CONTRA LOS ELEMENTOS...

Domingo 22 nos desplazamos a tierras granadinas de Cortes para disputar el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada de liga.
A la llegada al campo malas sensaciones al comprobar el sujeto que se encargaría de repartir justicia en el partido , un antiguo "amigo" que ya nos ha hecho la pirula en alguna ocasión.
Intentamos hacer caso omiso al detalle y comienza el calentamiento cuando 2 aficionadas locales se sientan a tres metros de la linea del terreno de juego custodiando a 2 perros raza Rottweiler sin bozo. Hay que mirarlo por el lado bueno al menos no pasará como en Olula que un aficionado lanzó un caniche al terreno de juego, para mover a estos hace falta una grúa.
A las 16,30 rueda la pelota en el peor encuentro que recuerdo por parte de nuestra escuadra. Sin fortuna en los pases y con una falta considerable de intensidad en cada jugada, quizás merito del equipo local.
Sobre el minuto 15 se adelanta Cortes con un gol de nuestra zaga en propia meta, no podía ser de otra forma visto lo visto.
Sobre el 18 balón en profundidad a nuestro delantero Micho que se mete en el área y cuando se dispone a lanzar es zancadilleado por detrás por parte del defensa local.
¡¡¡Siga el juego !!! Dice el trencilla.
¿ Que juego ? Penalti de libro que provoca risas en la grada.
A falta de 5 para el descanso se lesiona nuestro portero y ocupa su posición nuestro Central Paliba.
Descanso y charla, podemos arreglar esto, si nos lo proponemos y el de Negro nos deja.
Comienza la segunda parte y empataríamos muy pronto. Emilio de cabeza a saque de esquina 1-1.
No tendríamos tiempo de disfrutarlo pues en la siguiente jugada un desajuste  entre la defensa y nuestro portero improvisado dejaría el balón muerto para que lo empujara el delantero de Cortes 2-1.
El partido se traba y de nuevo la jugada de la primera parte con protagonistas diferentes. José Ángel se zafa del defensa y se marcha dentro del área siendo derribado por detrás.
¡¡¡¡Sigan jugando!!!!
Esto ya no es casualidad y al mas tonto le hace pensar cosas raras. Si a un partido negro por parte de los nuestros le sumas que no nos deja engancharnos al encuentro pues pasa lo que pasa.
Los locales metieron 2 más , uno de nuevo en propia y otro del mejor de los suyos de gran jugada individual.
Conseguimos recortar distancias 4-2 pero cada vez queda menos tiempo, 5 minutos aproximádamente.
Balón en profundidad a nuestro delantero en banda izquierda en la proximidad del área y el susodicho pita fuera de juego. Esta decisión hace protestar al banquillo visitante al que se digna acercarse para mostrar amarilla y comentar que estaba  dentro de la linea del fuera de juego 2 metros. Apreciación correcta salvo porque 2 jugadores de Cortes se encontraban habilitando dicha posición por los mismos 2 metros que argumentó.
Quizás fue lo que quiso decir el colegiado pero su elocuencia para expresarse se lo impidió , haciéndonos dudar si esta capacitado para realizar las labores del arbitraje.
Con 4-2 llega el final y la indignación de los nuestros. Mencionar que el colegiado nos echa un jugador para el resto de la temporada "mintiendo como un bellaco en la redacción del acta". Alega un pisotón hacia su persona por parte de los nuestros que nunca se produjo.
Ante semejante despropósito solo queda reclamar lo que nos llevaría a gastar mas dinero y no lograr nada pues es nuestra palabra contra la suya.
Felicitar a Cortes por el encuentro y hacer autocrítica por nuestro mal partido.

Perdón por la larga letanía y recalcar que no se puede luchar contra "LOS ELEMENTOS".

No hay comentarios: